0
0.00
  • Empty cart

    No products in the cart.

Condiciones de Compra

ENVÍOS A PENINSULA (España)

Preparamos los pedidos por orden de llegada, por lo que el plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas. Los pedidos saldrán de nuestro almacén una vez confirmado el pago por parte del cliente, nunca antes.

Las canastillas encargadas antes de las 12:00 h. saldrán de nuestro almacén el mismo día, si el pedido se hiciese a partir de las 12:00 h, saldrá de nuestro almacén al día siguiente laborable. El plazo de entrega desde que sale del almacén son 48 horas.

Si en algún caso existiese un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

No hacemos entregas los Sábados, Domingos y Festívos.

GASTOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA (España)

  • Envíos Gratuitos a partir de 65€
  • Envíos inferiores a 65€: 3,90€ IVA incluido

MÉTODOS DE PAGO

La forma de pago a MI BABITAS se puede realizar de tres maneras.

  • Con tarjeta de crédito o débito a través de una red segura.
  • Por paypal, método rápido, cómodo y seguro.
  • Si prefieres pagar a través de transferencia bancaria también puedes, al finalizar la compra verás el número de cuenta. En este caso realizaremos el envío en el momento que se haya verificado el ingreso, en ningún caso antes.

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Mi Babitas se reserva el derecho a modificar condiciones comerciales, precios, artículos y ofertas sin previo aviso.

Si deseas que te enviemos tu Canastilla a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarías  o Portugal, ponte en contacto con nosotros.

El coste de los envíos varía según el peso y el plazo de entrega que deseéis. Dinos en que productos estas interesado y te diremos las opciones posibles.

El coste del envío incluye en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

Queremos darte el mejor servicio posible, si no quedas satisfecho con el producto o quieres cancelar el pedido una vez enviado, escríbenos un correo a info@mibabitas.es o llámanos a el 681 653 381 y cuéntanos el motivo de tu devolución,  dispondrás de 7 días naturales desde el momento de la emisión del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, a excepción de que el producto estuviese defectuoso.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Si el producto estuviese defectuoso, nos lo debe comunicar en un plazo de 48 horas y procederemos al cambio, una vez que Mi Babitas reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Mi Babitas de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o cambio. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Si quieres cambiar el producto que has adquirido por otro, también podrás hacerlo, siempre que el producto esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.