0
0.00
  • Empty cart

    No products in the cart.

Mucho más que un regalo

NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a Mi Babitas

Todo comenzó hace algo más de dos años, cuando nuestro pequeño Babitas llegó a nuestras vidas consiguiendo que todos los días tengamos un motivo por el que sonreír y por el que luchar.

Descubrimos que el nacimiento de un niño es una de las cosas más bonitas que puedes vivir. Es un momento lleno de alegría, ternura y felicidad. Y por ello pensamos ¿y por qué no convertir ese momento tan maravilloso en una forma de vida?

Es fantástico levantarse cada mañana y saber que tu esfuerzo está dedicado a un fin tan bonito. Nos apasiona nuestro trabajo, crear, combinar, diseñar y sobre todo ilusionar. Con cada pedido que nos hacéis revivimos el momento más feliz de nuestras vidas. Y eso no tiene precio.

Seleccionamos los mejores productos para vosotros, y con ellos confeccionamos nuestras elegantes Cestas de regalo.

Creamos íntegramente las Canastillas BabiCollection, las cajas de esta colección son únicas y exclusivas, puesto que están diseñadas, cortadas, y pintadas a mano para ti.

Tan solo esperamos que nuestro trabajo os guste tanto como a nosotros, queremos de alguna manera, formar parte de tu historia y que a su vez tú, formes parte de la nuestra.

Gracias