Nuestra Historia

admin

Mi Babitas

diciembre 20, 2020

Todas las historias tienen un comienzo. La nuestra empezó un 22 de Junio, cuando un tierno llanto nos robó el corazón y nos cambió la vida. A partir de ese momento el “YO” se convirtió en “NOSOTROS”.

Ahora dos años después del inicio, hemos decidido compartir con todos vosotros nuestra experiencia, nuestros logros y nuestras percepciones. Para ello, hemos creado este espacio, en el cual encontrareis combinaciones de productos para obsequiar a los más pequeños de vuestros hogares.

Nuestras canastillas tienen diseños exclusivos, modernos y elegantes.

La piel de los bebes es muy delicada, por ello, seleccionamos las mejores marcas, para que vuestros babitas estén guapísimos, y a su vez los tejidos sean cómodos y respetuosos con su piel.

Disponemos de regalos para todo tipo de gustos y bolsillos. Los regalos para bebé más económicos son las Canastillas BabiBAG, son un detalle estupendo para el bebé. Sus papas quedarán encantados con vuestro regalo.

Tenemos una línea intermedia que son las Canastillas BabiBOX, son ideales para parientes cercanos o para amigos especiales, se presentan en caja de madera personalizada con el nombre del bebe.

Y por último nuestra colección estrella las Canastillas BabiCOLLECTION, en esta sección encontraréis, combinaciones muy completas y bonitas, presentadas en cajas artesanales creadas por el equipo Mi Babitas, Son un perfecto regalo para hacer entre varios amigos o para una persona muy especial.

Con cualquiera de nuestras colecciones, el destinatario quedará encantado.

Esperamos que todo nuestro trabajo os emocione tanto como a nosotros,  tan solo queremos formar de alguna manera, parte de vuestra historia y a su vez, que vosotros forméis parte de la nuestra.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Esteban y Marina

Los Regalos para recién nacidos más bonitos originales en Mi Babitas.

“Más que un regalo”

Quizás también te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios

Enviar un comentario